martes, 7 de mayo de 2013

Plaza de los Reyes de Ceuta (1)

 En la primera foto se aprecia el Edifico del antiguo Hospital Militar todavía en pie. Aún no se había construido aún el Edificio de Cutillas. A la derecha el Callejón de la Botica y a la izquierda el edificio de la Delegación del Gobierno.

En esta segunda foto ya se aprecia el Edificio de Cutillas en pie.

Edificio del antiguo Hospital Militar y edificio de Cutillas.

En primer termino uno de los balcones de la Casa de los Dragones. A la izquierda Hospital Militar.

Casa de los Dragones al fondo. En la parte superior se pueden apreciar los dragones originales.


Casa de los Dragones al fondo ya sin los dragones y vista parcial de la puerta del Hospital Militar a la izquierda.

Plaza de los Reyes con la Casa de los Dragones al fondo y el techado del Hospital Militar a la izquierda visto desde la azotea del edificio de Cutillas.

4 comentarios:

  1. La casa de dos pisos, con las tres ventanas arriba y un balcón y dos cierros abajo, era mi casa.Hemos vivido allí, que yo sepa, cinco generaciones. Creo que la construyó mi bisabuelo, el coronel Enrique Zalote

    ResponderEliminar
  2. ¿En cual de las fotos se encuentra esa casa María Jesús ... ?

    ResponderEliminar
  3. En la quinta, sexta (sólo un trocito) y séptima. Es la que estaba entre el bar Niza y lo que fue Almacenes San Francisco, que antes era la consulta de Ferron

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. Estamos buscando a los familiares del Coronel Enrique Zalote, de los años 20 y que vivía en Ceuta. ¿Sabrían algo? Mi email es infomardodo@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar